¿Quiénes somos?

Nuestra revista es una organización sin fines de lucro que existe desde 1980 como una revista científica que publica trabajos originales e inéditos relacionados con la medicina. Formamos parte de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Panamá (AEMP) de la Universidad de Panamá. Tenemos nuestro domicilio en el edificio de la AEMP en el Campus Central Octavio Méndez Pereira, Ciudad de Panamá.

Nuestra Visión

Ser una revista médico científica caracterizada por la calidad de su publicación y actualidad de sus temas, acorde con los lineamientos internacionales y que integre a todos los participantes en el ámbito médico. 

 

La Revista Médico Científica es una organización estudiantil que desde su fundación ha tenido como objetivo potenciar el campo de la publicación en Panamá. En ella participan estudiantes de medicina y profesionales de distintas áreas del campo biomédico. 

Nuestra revista existe gracias al trabajo en conjunto que han realizado, por más de 38 años, los sucesivos comités editoriales, sus asesores permanentes, asesores especiales y benefactores.

 

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.